El tren del abuelo hace chu chu chu…

La locomotora en miniatura, como dice el Abuelo Pig, es un encantador tren de tres colores llamado Gertrudis, que incluye dos carros y una locomotora. Amarillo, azul y rojo son los alegres colores que trasladan a Peppa a las más divertidas aventuras con su abuelo.

Con ruedas de goma el tren Gertrudis puede pasear a los niños por cualquier lugar, ya que no se limita a andar sólo por los rieles del tren. Cuando el tren grande se avería, este pequeño trencito puede rescatar a los pasajeros en las estaciones.¡Vamos todos de paseo en el colorido trencito!

No pierdas esta oportunidad de obsequiar a tus hijos una divertida locomotora pequeña, la «mejor locomotora del mundo», como lo afirma Peppa. Aquí podrás adquirirla fácilmente y causar una gran alegría a los consentidos de la casa.

Cuando regalas a un niño un objeto que puede moverse, como un tren, estarás  regalando más que un juguete, estarás dando rienda suelta a su imaginación, además, de promover la interacción social de los niños.

Cualquier cosa que sea una miniatura de las cosas del mundo real les encanta a los niños y desarrolla eficazmente sus habilidades sociales.

Si estás buscando divertirte con su hijo, esta es una muy buena opción, esta actividad puede convertirse en una de las cosas favoritas para hacer con los niños: ¡Salgamos todos en tren!. A todos los niños les gustan los trenes.