La casa de juguete de Peppa Pig es realmente espaciosa e idéntica a la de la serie de televisión. La casa dispone de varias habitaciones y numerosos accesorios que harán que los niños se diviertan al máximo.

La preciosa casa amarilla de Peppa Pig, hará que los niños activen su imaginación y creatividad ya que este tipo de juguetes les permite asimilar las situaciones que se dan en la vida real.

Encontrarás una gran variedad de casas de juguetes de la cerdita preferida de los niños, sólo tienes que elegir la consideres que le encantará a ellos, en realidad todas son muy atractivas, pero puedes optar por la casa grande de 4 plantas, 7 ambientes y 17 piezas. Tendremos muchísimo espacio para que todo el mundo esté ahí y la pase genial.

Si estás interesado en que los niños se diviertan, estás en el lugar correcto, elige aquí la casa de juguete de Peppa Pig y vive una encantadora aventura.

Esta casa grande incluye a Peppa y a George. El hermanito pequeño de Peppa lleva un encantador traje azul y ella luce un vestido rojo que hace juego con un precioso lazo que tiene en la cabeza.

Por supuesto, no podría faltar en la casa un pequeño charco fangoso para que Peppa se divierta. Además cuenta con una gran variedad de accesorios incluyen luces y sonidos para ampliar la diversión y sorprender a los consentidos de la casa.