Puzzles de Peppa Pig

Los rompecabezas son un juego didáctico muy divertido para poner a pensar la mente de los chiquitines de la casa, haciendo que sus destrezas mentales se desarrollen mientras buscan las piezas restantes y forman una imagen con sentido en el puzzle.

Los pequeños aman armar un rompecabezas y además, esto estrecha las actividades de los chiquitos, haciendo que sean más divertidas y llenas de emoción constantemente. No cabe duda de que los más pequeños pueden pasarlo en grande cuando juegan en familia porque se sienten más seguros.

Puzzle de 6, 9, 12 y 16 piezas de Peppa Pig

puzzle-de-6-9-12-y-16-piezas-de-peppa-pig

Esta caja incluye 4 puzzles diferentes para los más pequeños del hogar, cada uno tiene un número diferente de piezas y tienen un dibujo diferente entre sí.

Puede decirse que este puzzle tiene 4 niveles, de fácil hasta avanzado que te ayudará a observar el progreso del niño y su motivación por estos juegos. La práctica es importante para el desarrollo de la percepción visual y la imaginación.

Puzzle de Peppa Pig Baby

Este maravilloso puzzle está dedicado a los más pequeños, incluye hasta 5 diferentes rompecabezas de 3, 4 o 5 pizas, es muy divertido y las piezas tienen un buen tamaño. Aprovecha la gran diversión de los pequeños cando hacen un juego entretenido.

puzzle-de-peppa-pig-baby

Ayuda a hacer este rompecabezas y formar el cuerpo de cada uno de los amigos de Peppa y así puedan jugar juntos.

Puzzle de Peppa de diferentes piezas

4 puzzles con diferente número de piezas en función de la dificultad. Están compuestos por grandes piezas y perfectamente acabadas para que sea segura y sencilla su manipulación por los niños.

Este maravilloso rompecabezas es más avanzado, incluye 4 rompecabezas, cada uno con niveles diferentes, 12, 20, 25 y 25… siendo los dos últimos el mismo nivel porque son divertidos y representan una oportunidad de hacer que los pequeños se enamoren de este tipo de juego.

Las ilustraciones incluyen a la familia de Peppa en diferente ambiente disfrutando la vida juntos.

puzzle-de-peppa-de-diferentes-piezas

Puzzle de Peppa Pig de 9 cubos

puzzle-de-peppa-pig-de-9-cubos

Este es un rompecabezas para que los pequeños amante de Peppa puedan iniciar su práctica con juegos de agilidad mental, en donde tengan que descubrir el sentido de la imagen de Peppa.

En esta ocasión lo que tendrás que hacer es poner junto tus habilidades para resolver este rompecabezas. Atrévete a armar uno y reta a tus amigos; diviértete montando correctamente todas las piezas del puzzle de Peppa Pig y descubre la bonita imagen.

Esta es una imagen muy sencilla que irá tomando forma a medida que practiquen.

Puzzle de Peppa Pig

puzzle-de-peppa-pig

Este rompecabezas incluye 4 puzzles con forma redonda con diferentes niveles, uno de 3 piezas, dos de 12 piezas y uno de 19 piezas. Es un juego muy divertido y con una dinámica diferente que van a disfrutar.

Puzzles progresivos, 6 – 9 – 12 – 16 piezas

La caja contiene 4 puzzles

  • Juego con 4 puzzles, con variados números de piezas entre los números 6 y 16, de diferente número de piezas en función de la dificultad. Así los niños podrán ponerse a prueba co distintos niveles de dificultad a medida que van realizando el montaje. 

Con este juego los niño ponen a prueba su imaginación, al tiempo que se divierten con los colores e imágenes de la serie de televisión Peppa Pig.

a-puzzles