Peppa Pig en la Playa

La playa es un excelente lugar para que los niños exploren, y puedan crear juegos diferentes y divertidos.

La Mochila de Playa con cubos y accesorios de Peppa Pig, es uno de los kits que los niños adoran,pues podrán poner en práctica su creatividad al hacer construcciones de castillos y otras divertidas formas.

Con este juego, los niños revivirán los capítulos de la serie de televisión, en los que Peppa Pig y familia se van de vacaciones a la playa y la pasan genial.

Características del juguete

El juguete incluye una mochila transparente, un rastrillo, una pequeña regadera, un molde, tamiz, una pala y un cubo liso.

La mochila transparente está diseñada para llevar todos los utensilios a la playa y traerlos de regreso. No hay preocupaciones porque se moje o se ensucie, pues está diseñado especialmente para la playa.

El producto es muy liviano y fácil de llevar.

Los niños podrán hacer castillos de arena, rieles, hoyos, casas, ciudades, laberintos y un sinnúmero de figuras para toda una aventura de juego en la playa.

El juguete es recomendado para niños mayores de tres años.

La jornada de juego de be ser vigilancia por un adulto.

juego-de-playa-peppa

Beneficios de los juegos en la playa

Durante el juego, los niños desarrollarán la creatividad, pues la arena es uno de los mejores sitios para que los niños exploren creando historias, y poniendo a prueba su imaginación.

Se pueden diseñar juegos simbólicos, por ejemplo utilizar los cubos y accesorios para que formen parte de una plaza, coches etc.

Con el juego de playa, los niños desarrollan el sentido de la precisión y control, al usar accesorios como la pala, cubo y rastrillos.

Los niños desarrollan la socialización, pues siempre van a interactuar con otros niños, y así fomentarán el valor de la amistad, el compartir y hacer amigos.

Al ver que el agua desaparece fácilmente entre la arena, los niños aprenderán a apreciar el valor de este líquido.

Los niños se conectan con la naturaleza al estar en contacto directo con la arena y el agua.

Se pueden crear juegos en familia, al incorporar otros miembros como mamá y papá.

Se pondrá en práctica el sentido de la responsabilidad, al enseñar a los niños a  dejar todo el espacio donde jugamos limpio y ordenado.