peluche-de-peppa-pig

Peluches de Peppa Pig

Hermosos y adorables peluches de la amargada tierna Peppa. Sin duda alguna los pequeños de la casa están enamorados con todo lo relacionado a la serie transmitida por Discovery Kids y para consentir y dejar que su imaginación vuele, nada mejor que regalar un mejor amigo que lo acompañe de noche y día.

Disfrutar de todas las actividades que hacen los pequeños puede ser emocionante, con solo ver un poco la reacción e felicidad al ver Peppa, se sentirán completamente feliz.

Peluche de Peppa Pig y su hermoso vestido rojo

Este es un hermoso peluche de Peppa con un osito para y con un lindo vestido rojo para hacer juego con el color rosa de su piel.

Este peluche es liviano y puede sostenerse fácilmente, la altura de 25 cm es perfecta para jugar en niños a partir de 1 año.

peluche-de-peppa-pig

Peluche de Papá Pig

peluches-de-peppa-pig

El papá de Peppa llega para formar parte de los juguetes de los pequeños del hogar, con un material suave y agradable al tacto.

Su hermoso diseño original tiene la ventaja de ser muy llamativo y el color verde del traje es resaltante para los pequeños.

Peluche de Mamá Pig 

peluche-de-mama-pig-con-vestido-naranja

Este es el peluche de la mama de Peppa, ella siempre ama a sus hijos y puede dar mucho cariño a cualquier pequeño, las madres son cariñosas y ponen el orden cuando los niños no quieren hacer sus deberes; quizás mamá Pig ayude con eso.

Peluche de cebra de Peppa Pig

peluche-de-cebra-de-peppa-pig

Hermosa cebra compañera de Peppa, en el mundo de Peppa todos se quieren y Peppa a veces no se da cuenta del valor de la amistad cuando es mandona y amargada, es por eso que sus amigos siempre están ahí para acompañarla en todo momento.

Peluche de elefante de Peppa Pig

peluche-de-elefante-de-peppa-pig

Este es un hermoso peluche que puede acompañar al pequeño amante de los animales que se encuentran en Peppa Pig, su hermoso cuerpo es muy agradable de abrazar y pueden dormir juntos; además es muy ligero porque solo pesa 82 gramos.

Peluche de conejita de Peppa Pig

peluche-de-conejita-de-peppa-pig

Colores claros y un hermoso vestido azul que combina a la perfección con los más hermosos acabados para encontrar.

No pierdas la mejor y más única experiencia relacionada con los peluches, los más pequeños siempre quieren uno y este pequeño de 91 gr mide 15 cm y es fácil de llevar.

Peluche de George con su dinosaurio

peluche-de-peppa-con-el-peluche-de-dinosaurio

Este peluche es significativo para todos los pequeños, Peppa tiene el peluche que George prefiere por todos y con el que siempre quiere jugar, pero como hermana Peppa también desea el pequeño peluche de George. Aprender a compartir es importante para los pequeños.

Peppa Pig con hermoso traje

peppa-pig-con-hermoso-traje

Este peluche es hermoso e incita a abrazarlo todo el día, ama cada peluche de los niños porque ellos son muy importantes para el desarrollo de los pequeñines.

Peluche Peppa Pig vestida de hada

Peppa Pig vestida de Hada es una de los peluches más adorables de la colección. Lleva vestido rosa, corona y varita mágica.

peppa-hada

 

Peluche con tablet

El peluche de Peppa Pig viene con su tablet, con la que se puede jugar con separado. La table incluye múltiples juegos interactivos para que los niños aprendan sobre letras, números, palabras, además de las canciones originales de la serie. El peluche y la tablet interactúan notablemente. ¡Una divertida experiencia de aprendizaje con Peppa Pig!.

peppa-con-tablet

Peluche Peppa Pig en pijama

Peppa Pig se va adormir, y no puede faltar su pijama, y su osito de peluche. El peluche es de material muy suave. La pijama de Peppa es muy colorida.

peppa-en-pijama

Peluche de Peppa Pig Saltarina

Este juguete funciona con pilas, pues incluye sonidos de la cerdita Peppa Pig. Tiene varias modalidades de juego distintas, por ejemplo, el juguete habla, baila, cuenta y salta si aprietas su barriga. Por lo que se revivirán los capítulos de la serie de televisión.

peppa-saltarina

Peluche de Peppa Pig bailarina

El peluche de Peppa vestida de bailarina viene con los colores originales de la serie de televisión. Es un diseño colorido. Peppa está vestida de zapatillas, falda y coronilla.

bailarina

Peluches mini de Peppa Pig

Ocho peluches de la serie de televisión Peppa Pig en tamaño mini, con diseños divertidos diseños coloridos. Su tamaño permite llevarlos a donde quieras.

peluches-mini