patinete-de-peppa-pig

Patinete de Peppa Pig

Los patinetes más divertidos de Peppa para los chicos pequeños, sienten que han crecido y tienen un estilo skate que los hace felices, por eso debes echar un vistazo a estas ofertas fabulosas que se ponen a la venta en Amazon y que definitivamente pueden causar una gran sensación para toda la familia.

Los chiquitos siempre demandas productos de televisión, cuando ellos se antojan de algún juguete de Peppa Pig, no hay quien los haga cambiar de opinión, esta serie es muy querida por todos los pequeños de la casa y sin duda alguna quieren algunos muñecos, accesorios y productos relacionados con la serie y la marca de esta cerdita amargada.

Puedes encontrar el modelo que prefieras, las niñas siempre son coquetas y aman tener patinetes color rosa para jugar con sus amigas y compañeras de la escuela. En esta página te enlazamos con las ofertas más fabulosas.

Patinete con 3 ruedas de Peppa Pig

patinete-con-3-ruedas-de-peppa-pig

Este es un producto muy bonito que encantará a tu hermosa peque, su rueda delantera y dos traseras le dan estabilidad para que ella pueda rodar de forma segura. La seguridad es lo primero, así que también puedes adquirir un casco para una mejor protección.

Los hermosos colores son un plus de diseño, tiene una linda decoración de esta cerdita mandona que tanto aman los pequeños. Su estructura de metal hace que el vehículo sea resistente y la manilla puede ajustarse a diferentes alturas con empuñadoras antideslizante.

Se recomienda para pequeños de 2 años y medio en adelante con un peso máximo de 20 kilos.

Patinete con 3 ruedas y bolsillo de Peppa Pig

patinete-con-3-ruedas-y-bolsillo-de-peppa-pig

Este es un hermoso patinete con triple rueda que le permite mejor capacidad de equilibrio y además es especial porque trae un bolsillo de almacenamiento para guardar cualquier objeto importante en el manillar.

Este patinete puede ser usado por niños y niñas, así que si tienes dos pequeños, seguramente este vehículo les encantará para jugar un rato. Las ruedas son resistentes y tiene un gran agarre antideslizante.

Patinete de dos ruedas de Peppa Pig

patinete-de-peppa-con-2-ruedas

Adquiere este hermoso patinete de dos ruedas para que esa pequeña que está en casa esboce su mayor sonrisa.

Esta oferta es grandiosa porque es muy segura y con un diseño muy hermoso, la decoración consta de un rosa para todo el vehículo y en el manillar una imagen de la cerdita Peppa.

Patinete de 3 ruedas de Peppa Pig

patinete-de-3-ruedas-de-peppa-pig

Este es un hermoso patinete de chicas muy divertido, constante de  una gran rueda en la parte frontal y 2 traseras; con una estructura resistente. Posee manillar antideslizante y  una decoración femenina con la imagen de Peppa Pig y el sonido “Oink!”

Haz que los más pequeños se diviertan en grande.

Patinete de colores con 3 ruedas de Peppa Pig

patinete-de-colores-con-3-ruedas-de-peppa-pig

Este patinete posee un tablero con 3 ruedas y un espesor de 1,9 mm. La base está reforzada para evitar caídas.

El diseño de Peppa inunda cada centímetro de este vehículo y Peppa siempre acompañara a los pequeños desde la parte frontal, con su hermoso vestido rojo y una pelota.

Los múltiples colores son positivos para los más chiquitos.