munecos-y-figuras-de-peppa-pig

Muñecos y figuras de Peppa Pig

Son muchos los pequeños que aman los juguetes de Peppa Pig, hay muchos diferentes y tienen grandes formas. Peppa es muy común en estos días y tiene grandes amigos que también están a la venta.

Muchos de os juguetes de Peppa son sets de juegos de Peppa para jugar en casa y a los más pequeños les encanta poder sentarse a jugar con sus muñecos favoritos. Muñecos en trenes y diferentes amigos se encuentran para dar vida a estos hermosos juguetes.

Los muchos muñecos que se encuentran pueden estar en gran parte de la vida que tiene el mundo sentidos, por eso la vida no es lo que necesitas.

Las grandes caricaturas tienen juguetes de trenes de Peppa y de amigos que se quieren con la mejor calidad y materiales hermosos.

Tren de Peppa Pig y su abuelo

tren-de-peppa-pig-y-su-abuelo

Peppa ama compartir con su abuelo por eso este juguete de tren es esencial para todos los chiquitos.

Su forma es bastante completa y segura para los pequeños, los vagones se pueden desmontar e incluye  George y Peppa Pig, hechos de un material de plástico rígido con brazos articulados que les permiten sentarse en los vagones del tren.

Los vagones poseen un asiento que les permite encajar a los personajes y estas figuras pueden mantenerse sin caer en los recorridos.

El tren se mueve de forma manual y tiene distintas melodías que suenan cuando se presiona la cabeza del abuelo Pig, se requieren dos pequeñas pilas para hacer funcionar la música de este adorable tren.

Los pequeños de la casa quedaran encantados con este maravilloso obsequio.

Peppa Pig en la escuela con sus compañeros

Este es un juguete que incluye los muñecos más queridos de Peppa Pig, esta es una pieza maravillosa que le encantará a los chiquitos y también puede motivarlos a hacer parecer la escuela más divertida para ellos por la impresión del playset de Peppa con sus amigos.

peppa-pig-en-la-escuela-con-sus-companeros

En las imágenes se puede ver como los pequeños amigos de Peppa forman parte del set y también se encuentra la profesora Madame Gazalle, seis alumnos incluyendo a Peppa, Candy Cat, Suzy Sheep, Zoe Cebra, Emily Elefant y Danny Dog.

Este set también incluye tres mesas, 3 bancos en donde se pueden sentar a los alumnos.

La verdad es que obsequiar un hermoso juguete puede ser una idea excelente a los pequeños para hacer su vida más divertida y llena de formas para jugar y desarrollarse.

 

Trencito Peppa Pig

Es uno de los playsets mas adorables de la colección de Peppa Pig. Incluye dos figuras de la serie de televisión para adaptarse a los asientos del tren.

Juguete recomendado para niños mayores de 3 años.

trencito

Accesorios para paysets Peppa Pig

figuras-peppa-pig-escuela

Set de 4 minifiguras Peppa Pig

Este set contiene las figuras de la familia Pig en su colores originales, para combinar con todos los demás juegos de la serie, son articulables y vienen en colores originales. Incluye a Peppa y George Pig, Mamá y Papá Pig.

familia-pig

 

Familia Pig

El set de la familia Pig contiene los personajes principales de la serie, Peppa y George Pig, Mamá y Papá Pig. Acá Peppa y George se divierten en su triciclo. El juguete es combinable, y las figuras varían.

familia-pig-bici

Peppa Pig en la playa

El set contiene 5 figuras de los personajes de la serie articulables y en sus colores originales. Su diseño es de unas divertidas vacaciones en la playa. Los personajes vienen con ropa de baño.

playa

Peppa Pig con Gradón figura mini

George Pig vive una aventura con un gigante dragón. Las figuras son articulables, simula el fuego e incluye efectos de sonido.

george-y-dragon

 

Peppa Pig parque infantil en familia

Es uno de los playsets más completos de Peppa Pig, incluye a los personajes Peppa y George Pig, y Mamá Pig, sillas, mesa y juguetes.

playset-en-familia

Carrito de helados Peppa Pig

De la colección de Peppa Pig de vacaciones, este playset contiene múltiples accesorios de una venta de helados: cartel, mesa consombrilla, helados y cupcakes, además de la figura de Rebecca Rabbit.

venta-de-helados

Papá Pig y George

Figuras articulables de George Pig y Papá Pig en sus colores originales como en la serie de televisión. Para incorporar en otros juegos.

papa-y-george-pig

Peppa Pig tomando el té

La hora del té inspirada en un hermosos cuento de hadas. Incluye 3 de las figuras articulables de la serie de televisión, sillones, mesa y la taza gigante del té.

tomando-el-te