mochilas-de-peppa-pig

Mochilas de Peppa Pig

Ir a clases es divertido para los pequeños, por eso es importante que todos lleven a cabo grandes aventuras con sus útiles escolares. No hay nada mejor que encontrar grandes ofertas para mantenerlos contentos y felices en sus días de estudio.

Las mochilas de Peppa Pig son muy hermosas y divertidas, cada una tiene una descripción específica y depende de los gustos de tu bebé puedes encontrar muchas de diferentes colores y modelos, los  materiales también cambian.

Puedes comprar una hermosa mochila por medio de Amazon y conseguir grandes ofertas con respecto a lo que realmente le gusta a tu pequeño. Las tiendas online tienen grandes ofertas en tamaños, modelos y diseños, mira las que hoy hemos traído para ti y llena el rostro de los chiquitos que tanto amas con una sonrisa.

Mochila de Peppa Pig color rosa con diseño de almazuela y correas

Mochila de Peppa Pig color rosa con diseño de almazuela y correas

Esta es una mochila rosa de Peppa que deslumbrará cualquier mirada, solo tienes que echar un vistazo adentro y enamorarte con su diseño y la sonrisa de Peppa.

El hermoso bolsillo con forma de corazón tiene diferentes colores y patrones, en la parte superior tiene el nombre de Peppa con flores hermosas y muy femeninas. Además, los backstraps son realmente cómodos y se ajustan fácilmente.

Puede abrirse fácilmente para que ellas puedan guardar de forma rápida sus útiles, juguetes o cualquier objeto.

Mochila de Peppa Pig color rosa rockera

mochila-peppa-pig-rock

Esta es una mochila llamativa con brillante material. El diseño es uno de los mejores elementos de esta mochila, el color que predomina es el rosa y además posee lunares rosa por alrededor de la mochila, con un bolsillo de corazón en donde se encuentra Peppa con una guitarra y la frase “Peppa Rocks!”.

Los backstraps son ajustables y fáciles de colocar.

Mochila de Peppa Pig para la escuela

Mochila de Peppa Pig para la escuela

Esta es una Hermosa mochila para llevar a la escuela, su diseño de Peppa con botas sobre el agua y manchas rosas es muy divertido. Seguramente la pequeña quedará impresionada de este hermoso bolso para lucir como una niña muy coqueta.

 

Mochila de George Pig para pequeños

Mochila de George Pig para pequeños

Algunos pequeñines aman a George Pig, as que puedes obsequiar para la escuela, esta hermosa mochila para que él se divierta en grande. El diseño incluye al dinosaurio de George y George en una misión de exploración en las montañas.

Posee un bolsillo pequeño y cremalleras fáciles de abrir y cerrar.

Mochila de dinosaurio de Peppa Pig

mochila-de-dinosaurio-de-peppa-pig

Mochila de color verde con el grujido de un dinosaurio “Grrrrr” y George jugando con el dinosaurio que tanto ama.