Accesorios para el baño de Peppa Pig

Los accesorios para el baño de Peppa Pig consiste en figuras de los personajes principales de la serie con flotador, hechos en goma, y con orificios para hacer juegos con el agua.

Contiene 4 figuritas de baño de peppa pig y su familia: Peppa Pig, su hermano menor Geoge Pig, mamá Pig y Papá Pig.

Para acompañar el baño de los más pequeños. Los niños se divertirán haciendo burbujas, chorillos de agua, y ver flotar a las figuras.

Características de los accesorios

  • Papá pig, el más pesado de la familia, viene tumbado en un flotador.
  • Mamá pig está vestida con su traje de baño color naranja.
  • George trae su flotador con un dinosaurio, su juguete favorito.
  • Peppa pig trae un flotador amarillo con un osito.
  • Las cuatro figuras son de textura blanda, ideales para los más pequeños.

Formas de Juego

Puedes jugar con ellos en una bañera, sumergirlos con suficiente agua y ver cómo flotan. Pueden pasar mucho tiempo de juego, ya que su material es especialmente diseñado para el agua.

Otra forma de juego es tirarlos en la piscina, para una tarde de sol, los accesorios de baño de Peppa Pig funcionarán perfecto, pueden llenarse de agua y apretarlos para que lancen chorros de agua por su nariz.

Estos accesorios pueden combinarse con otros juguetes de baños de la colección de Peppa Pig.

Las 4 figuras de baño conformarán un divertido juego de baño, para divertirse con saltos, burbujas y chapuzones.

Los accesorios pueden variar de colores y modelos, de acuerdo al fabricante.

figuritas-de-bano

Beneficios para los niños de jugar en el agua

Al manipular el agua, los niñños pueden diferenciar cantidades. Los recipientes y accesorios para baño ayudan a los niños a desarrollar habilidades cantidad.

Los niños practicarán habilidades motoras finas: esta capacidad se logra llevando a los niños a apretar esponjas o juguetes blandos.

Los niños desarrollan el sentido del tacto: los niños aprenden a diferenciar cuando el agua esta tibia, caliente o fría, y así conocen las temperaturas.

Al chapotear o hacer burbujas en el agua, los niños le permitirá desarrollar habilidades motoras gruesas, lo que ayuda a los niños a sincronizar movimientos.

Los juegos en el baño, permiten que los más pequeños de la casa puedan liberar emociones y a la vez mantener un desarrollo social, al realizar juegos con objetos de plásticos, chapotear o simplemente deslizarse en una bañera. Los accesorios para baño están diseñados para complementar estas funciones.